POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1. Solo se admitirán devoluciones dentro del plazo de 14 días laborables desde la fecha de venta (art. 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo)
2. Si la pieza está dentro del plazo de garantía y estuviese defectuosa, le ofreceremos otra igual y en caso de no disponer de existencias, le reembolsamos el importe de la misma.
3. Deberá conservar el embalaje original y ticket de venta para cualquier devolución.
4. La manipulación de las piezas anula la garantía de la devolución.
El producto recibido sufre daños durante el transporte. Al recibir la mercancía debe asegurarse que el paquete externamente este en buen estado y no presente síntomas de haber recibido algún golpe, de ser así deberá rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo durante las 24 horas siguientes.
Una vez recibido su pedido deberá abrirlo y comprobar que la mercancía aparentemente no presenta ninguna anomalía.
REEMBOLSO DE LA COMPRA
En el caso de devolución, los gastos íntegros de transporte y gestión corren a cargo del consumidor.
La devolución del importe se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago a excepción de cuando el pago se haya realizado ingresando en efectivo en nuestra cuenta bancaria siendo en este caso la devolución mediante transferencia bancaria. DESGUACE ESTEPA S.L.U. procederá a devolver el importe correspondiente en el plazo máximo de treinta días desde la recepción de la mercancía devuelta.
Los gastos de envío de los artículos son a cargo del cliente. No obstante, si la garantía de conformidad es aplicable al producto reenviado, se reembolsarán al cliente todos los gastos vinculados a esta devolución.